Embutidos y Jamones desde el corazón de Granada.
Cuidada Materia Prima y Aderezos Tradicionales
Con sumo cuidado, trabajamos y curamos de forma natural todos nuestros productos.
1983 Nace la primera tienda de PILI Y MANOLO, Pilar Ruiz Y Manolo Martínez son los precursores de una gran saga que ha sabido especializarse en la elaboración artesanal de productos cárnicos; embutidos, jamones y otros preparados.
Desde PILI Y MANOLO han sabido cuidar las recetas tradicionales, con dedicación y sobre todo pasión por la calidad, manteniendo viva esta empresa familiar.Desde PILI Y MANOLO han sabido cuidar las recetas tradicionales, con dedicación y sobre todo pasión por la calidad, manteniendo viva esta empresa familiar.
Los productos PILI Y MANOLO son elaborados en el corazón del Altiplano de Granada, a los pies de Sierra de Baza, en el término municipal de Caniles. La orografía, la altitud aproximada de 920 m y el clima frio aportan un sabor único a nuestros embutidos y jamones. Tan privilegiado entorno otorga a nuestros productos ese sabor artesanal que entronca con nuestros ancestros, sin renunciar por ello a las últimas tecnologías.
El esfuerzo de todos esos años para dar siempre a nuestros clientes la mayor calidad, nos obliga a innovar en nuevas tecnologías y maquinaria, sin olvidar por ello las recetas tradicionales, que conforman el legado de nuestras abuelas..
La expansión de PILI Y MANOLO por gran parte de la geografía andaluza (Granada, Almería, Jaén..) o española (Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña o Madrid), y el salto internacional de la marca, que está presente en Francia o Reino Unido, es fruto de una labor especializada y el cuidado de todos y cada uno de los productos que elaboramos.
En el Corazón de la Sierra de Baza
Caniles se emplaza al pie del Parque Natural Sierra de Baza, entre dos ríos que bajan de ella: El Gállego (denominado Bodurría agua más arriba) y Gudalopón, formado por la confluencia a pocos kilómetros de esta villa de otros dos arroyos serranos: El Uclías y El Moras. Se encuentra situada al pie del parque natural Sierra de Baza a una altitud aproximada de 920 m.
Cuidado, respeto por el producto y tecnología
Protegemos los sabores que hemos heredado de nuestras abuelas, pero además le sumamos las tecnologías más avanzadas, para aportar un servicio basado en la calidad y en los valores saludables que nuestros clientes demandan.
Los aditivos tradicionales permiten un consumo global
Elegimos cuidadosamente los aderezos para cada uno de nuestros productos, seleccionando las especias y carnes más sostenibles.